martes, 10 de julio de 2012

Definitivamente soy la peor bloguera del planeta, ayer me acordé que tenía blog, después de meses de tenerlo botado. Digamos que la universidad ha sido ultra absorbente este semestre, entre las clases y la práctica en el colegio, mucha vida no me queda. Ahora, gracias al cielo, mi universidad está tomada y eso ha significado RESPIRAAAAAR, además de tiempo de sobra para ponerme al día con mis trabajos y examenes (para lo que no había podido ni estudiar TT_TT).


En este tiempo se me han acumulado como 30 reviews por escribir. Sinceramente no creo que pueda ponerme al día con todos, así que este es el plan: escribiré las reseñas de los libros que más me han gustado, y las series que he terminado tendrán su review como serie completa, no por libro. Así queda todo bien ordenado y listo para continuar.


Además, he comprado varios libros. Tengo varias gangas que me traje de estados unidos y que quiero poner acá para sacar pica. Una especie de IMM con medio año de retraso.


Por el momento me retiro, tengo un par de papers por terminar. Prometo actualizar como corresponde dentro de este mes. Y si no, será hora de retirarse de este mundillo no más (con el dolor de mi corazón).


Besos!

0 Comments:

Post a Comment