domingo, 24 de julio de 2011

Frostbite, por Richelle Mead



¿De qué se trata?
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con su novio, Christian.

Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí a St Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante pasaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamas podría haber imaginado... (via literaturaparajovenesadultos)

Opinión personal
Una vez más me encuentro dentro de la mente de la desagradable Rose Hathaway, pero la historia en este libro es bastante más entretenida y emocionante que la de Vampire Academy. Aquí hay más acción, nuevos personajes (Adrian, mi favorito), y los personajes antiguos empiezan a demostrar un poco más de personalidad y desarrollo; ya no son tan planos como lo eran en la primera entrega.
Los strigoi al fin aparecen en todo su esplendor. Si bien solo alcanzamos a conocer a un par de ellos, al fin uno puede hacerse una idea más completa de su naturaleza y lo que los mueve a amenzar el mundo de los moroi.
Por otro lado, este libro me emocionó muchísimo en su última parte… me dio pena y lloré, situación que me hace sentir profundamente avergonzada. Por otro lado, todo aquello que llevó a tan terrible conclusión fue, en mi opinión, estúpido.


Puntuación: 3 estrellas.


(Mis excusas por este proyecto de review, pero leí Frostbite hace tanto tiempo que no recordaba mucho las emociones que despertó en mi).

0 Comments:

Post a Comment